La expansión del Reino de Dios no se detiene, y Él está buscando personas a quienes entregarles tierras donde su nombre sea honrado y reconocido. Por: Apóstol Rogelio Mora (22/11/2014).

A la Conquista de la Tierra - Noviembre 2014

Ministerios Rogelio Mora 2014 Venezuela

El deseo ardiente de la creación es ver la manifestación de los hijos de Dios 1, esto es, que tomen posesión de la tierra que por derecho les pertenece. Si bien Dios maldijo la tierra por causa del pecado de Adán 2, Jesucristo al morir en la cruz la redimió; la Sangre que Jesús derramó por la corona de espinas, al caer en la tierra, rompió esa maldición. El diablo no puede detener la conquista de la tierra de manos de nosotros, los hijos de Dios, porque la Sangre del Cordero nos permite avanzar con confianza hacia la tierra de bendición que Dios nos tiene preparada.

Dios atiende las peticiones de sus hijos. Si le pides a Dios de corazón, que ensanche tu territorio, entregándote una tierra propia bien sea para tu familia, para tu negocio, para tu comunidad o para tu Iglesia, Dios atenderá tu petición así como lo hizo con Jabes 3, y si es su voluntad, te la concederá. La expansión del Reino de Dios no se detiene, y Él está buscando personas a quienes entregarles tierras donde su nombre sea honrado y reconocido.

Si Dios lo hizo una vez, Él lo volverá a hacer. En la noche de pactos de septiembre de este año, muchas personas vieron como la mano de Dios se movió a su favor. La familia Villamediana por citar un caso, tenía casi dos años esperando por su vivienda y a tan sólo quince días de haber hecho el pacto, les fue entregada en sus manos las llaves de un nuevo apartamento. Comprendamos que las noches de pactos constituyen una oportunidad para arrebatarle al enemigo lo que nos pertenece.

Cuando tomamos tierra del suelo y la llevamos ante el altar, pactando ante Dios por ella, debemos entender que simplemente estamos reclamando lo que ya Cristo conquistó en la cruz del calvario. Te invitamos a que no te pierdas la oportunidad de reclamar la tierra que te pertenece en la noche de pactos que tendrá lugar el viernes 28 de noviembre de 2014 a las 6:00 pm en las instalaciones de tu nueva sede en el Obelisco. ¡Vamos a la conquista de la tierra! ¡No te lo puedes perder!

Para más información, comunícate con nosotros al 0414-5697977, o envíanos un correo electrónico a: info@rogeliomora.org.

Citas:

1 Romanos 8:19 (RVR60): Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

2 Génesis 3:17 (RVR60): Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

3 1 Crónicas 4:10 (RVR60): E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.

[vimeo 112601840 w=640&h=480]