Prédica desde el 23 de junio al 29 de junio de 2014

Un futuro de bien te espera si refrenas tu lengua del mal y te acercas a Dios a través de la lectura diaria de la Palabra y la oración, siendo portador de buenas nuevas.

Asegura tu Futuro para Bien

Ministerios Rogelio Mora 2014 Venezuela

Desarrollo:

– Un futuro de bien te espera

“Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones”. Santiago 4:8 (RVR60).

Para asegurar tu futuro para bien es importante que te alimentes de la Palabra y que te acerques a Dios en oración para que Él se acerque a ti.

– Acércate a Dios

Tu futuro va a depender de que te acerques a Dios en todo momento, y en todo lugar, ya sea en la oficina, en tu hogar o en tu auto; sólo tienes que traer su Palabra a tu mente y a tu corazón y dejarte cautivar por ella.

– Por tus palabras serás juzgado

“Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado”. Mateo 12:37 (RVR60).

Nunca juzgues a los demás por sus pecados diciendo que serías incapaz de cometerlos, porque en ello serás probado como Pedro. Conforme a los que declares serás justificado o condenado delante de los ojos de Dios.

Conclusión:

Tu futuro es de bienestar y de gozo, para alcanzarlo tendrás que cultivar tu mentalidad todos los días teniendo a Dios presente en tu vida.

Ofrendas:

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”. Hebreos 11:6 (RVR60).

A Dios le gusta que le creamos, le tengamos fe y le busquemos, convencidos de que le encontraremos. Seamos agradecido con Él, ofrendando y creyendo que recibiremos lo que su palabra establece.