Catedral de los Milagros

Palabra Profética

“Piensa en grande porque lo que les voy a dar es grande. Preparé ese lugar desde hace año y medio, es un lugar que ningún pie ha pisado y ninguna mano ha tocado, comenzarás a construir sin deudas y desarrollarás el proyecto sin deudas y lo culminarás sin deudas porque Yo Jehová estoy contigo”.

Catedral de los Milagros

Ministerios Rogelio Mora 2014 Venezuela

El Proyecto

El nuevo templo contará con un auditorio principal, oficinas administrativas, salón de usos múltiples, entre otros.

Con una construcción que abarcará más de 30.000 metros cuadrados, el nuevo templo contará con: Un auditorio principal con capacidad para 3.500 personas, auditorio secundario (templo menor) para más de 500 personas, área de parqueo para recibir 2.000 vehículos aproximadamente, 3 niveles de oficinas administrativas y salas de reuniones, áreas de descanso, comedor, entre otras facilidades.

El área de K’ramelos Kids tendrá una capacidad para más de 1.200 niños, con espacios destinados a la recreación, también contará con enfermería para los niños y nuestros visitantes.

Este proyecto es una fusión entre la belleza natural de la creación y la presencia espiritual de nuestro Dios, quien fue el que puso en nosotros este sueño y estamos convencidos de que ya es una realidad.

Ubicación

Está ubicado en el estado Yaracuy en el Centro Norte de Venezuela. En la Autopista Centro Occidental, a 2 kilómetros aproximadamente después del Peaje de Caseteja en sentido Barquisimeto – San Felipe, Sector La Ensenada y a 15 minutos de la salida de Barquisimeto, Estado Lara.

Ir arriba