Nuestra Visión

Id, y haced discípulos en toda

Venezuela, enseñándoles a guardar

las cosas que Jesús nos mandó,

a través de grupos en casa

donde se nos enseña a dar la vida

por los amigos

En Casa de Oración tenemos un sueño: Ganar a Venezuela para Cristo. Trabajamos para alcanzar este sueño a través del modelo de Jesús. Dicho modelo consiste en enviar parejas de líderes a iniciar pequeños grupos en casas que reunirán a sus doce discípulos, de la misma forma que Jesús lo hizo en su ministerio en la tierra.

Dentro del modelo de Jesús, encontramos el Río de Dios, el cual permite hacer realidad esta visión y consta de 4 pasos:

 

Nuestra Visión

Ministerios Rogelio Mora 2014 Venezuela

 

Ganar a los perdidos a través de grupos en casa (células), en masivas (actividades para captar almas), en la iglesia (donde los plantamos para comenzar a dar frutos), y en todo lugar donde Jesús nos envíe.

Consolidar a los ganados velando por sus necesidades y dándole herramientas para que se mantengan firmes y seguros. El objetivo de esta etapa es la conservación de los frutos (almas).

Discipular basado en principios eternos escritos en la Biblia, los cuales se imparten a través de la Academia Del Éxito, y permiten la capacitación de los obreros que van a ser enviados luego a recoger la cosecha.

Enviar los obreros de dos en dos a recoger la cosecha, después de haber recibido la capacitación y culminada la Academia Del Éxito.

Ir arriba