Sanidades, Maravillas y Prodigios

Sanidades, Maravillas y Prodigios de Jesús es un servicio especial organizado por la Iglesia Casa de Oración que tiene como objetivo primordial llevar con excelencia una palabra de fe y de esperanza llena de la demostración del poder y de la unción del Espíritu Santo para todos aquellos necesitados de un milagro.

Sanidades, Maravillas y Prodigios

Ministerios Rogelio Mora 2014 Venezuela

Desde hace varios años Sanidades, Maravillas y Prodigios de Jesús se ha caracterizado porque el poder de Dios se manifiesta en la vida de las personas. Cada testimonio que escuchamos y vemos es la evidencia de que su poder está allí. El Apóstol Rogelio Mora siempre lo ha dicho “mi presencia siempre irá contigo” reconociendo que sin la presencia del Espíritu Santo nada sería posible, y en cada servicio el poder de Dios aumenta y nos deja ver que es Dios el más interesado en sanar y restaurar a las personas.

Con el fundamento “Que de lo que gracia recibimos de gracia damos”, la Iglesia Casa de Oración ha sembrado con excelencia la palabra y la unción del Espíritu Santo en muchas personas que asisten a nuestros servicios y también aquellos que nos siguen a través de diferentes medios de comunicación, llevando así esperanza y fe a miles de personas.

Todas las personas que sirven, colaboran y siembran en Sanidades, Maravillas y Prodigios de Jesús, han sido una bendición para la vida de muchos. Sus vidas nos han impactado y hemos sido testigos del amor y la entrega con la que han apoyado en cada servicio. Sabemos que todo lo que han sembrado, lo van a cosechar más abundantemente.

El amor es el motor que nos mueve a realizar cada servicio y llevar el mensaje de salvación y sanidad a las personas que lo necesitan.

Muchos han creído por ser testigos del poder de Dios y por la palabra, y sabemos que Sanidades, Maravillas y Prodigios de Jesús ha bendecido y bendecirá a millones de personas y al cuerpo de Cristo ya que siempre se ha trabajado pensando en la unidad y la armonía que nos invitan a participar en el avivamiento de nuestra nación.

Ir arriba