Antes de emprender un año nuevo debemos presentar todos nuestros planes a Dios, con la expectativa que lo mejor siempre está por venir. Por: Apóstol Rogelio Mora (31/12/2014).

Culto de Fin de Año 2014

Ministerios Rogelio Mora 2014 Venezuela

Cada vez que un año está por empezar debemos presentarnos delante de Dios con la expectativa de que las cosas van a cambiar para mejor. Puede ser que en este año las cosas no hayan resultado como las esperabas; muchos de nosotros cuando las cosas van mal, dejamos de luchar, nos cansamos, debilitamos y perdemos el ánimo, pero no podemos ser de las personas que se quedan allí, no podemos empezar un año nuevo con la mentalidad de que las cosas van a seguir igual.

¿Con qué expectativa vamos a empezar el 2015? Hay gente que guarda dentro de su corazón la frustración que dejaron las malas experiencias de este año, muchos ya se acostumbraron al estilo de vida que llevan, se acostumbraron a aguantar que las circunstancias digan qué va a pasar en su vida, el problema de eso es que van a desesperarse y llegar a un punto donde dirán “ya no hay nada más que hacer”. Debes mentalizarte que eres una persona que puede sacar cosas de Dios, que puede recibir milagros en las áreas que necesita; no es lo mismo decir que se va a orar con resignación por el año que termina, que declarar con fe que las situaciones cambian y que el año que empieza será mejor que el que termina.

Hay que barrer la casa del desánimo, de la tristeza, no puedes dejar que nadie viva frustrado, no comiences el 2015 sin tener un destello de fe como la mujer del flujo de sangre, que tan sólo tocando el borde del manto del Señor logró sacarle un milagro que transformó radicalmente su vida 1. Cuando ores sácale algo a Dios; nunca salgas de la presencia de Dios sin algo para tu vida.

Este mensaje no sirve de nada si no te presentas delante de Dios y cara a cara le dices: “no me voy hasta que me bendigas”. Asiste este miércoles 31 de diciembre a las 10:00 am a nuestro Culto de Fin de Año y Santa Cena, donde podrás presentarte delante del Señor y decirle: “vine a tocar tu manto, vine a sacar un milagro de ti para este nuevo año 2015”.

Para más información, comunícate con nosotros a los teléfonos: 0251-714.2216, 0414-569.7977, 0416-5570084, 0412-2626559 o envíanos un correo electrónico a: info@rogeliomora.org.

Citas:

1 Mateo 9:20-22 (RVR60): Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.