Prédica desde el 26 de mayo al 01 de junio de 2014

Llegó el tiempo de predicar el Reino de los Cielos. Dondequiera que estés van a ocurrir cosas, sólo espera la oportunidad de ser usado por Dios. Esto es algo que todos los que te rodean lo necesitan.

El Reino de los Cielos se ha Acercado

Ministerios Rogelio Mora 2014 Venezuela

Desarrollo:

– El Reino de Dios está cerca

“Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado”. Mateo 10:7 (RVR60).

El Señor le dio a sus discípulos la instrucción de predicar acerca de que el Reino de Dios está cerca, aunque no sólo se ha acercado sino que está en cada creyente del Señor.

– Somos canal de bendición

“Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia”. Mateo 10:8 (RVR60).

El Espíritu Santo está provocando momentos para que tú hagas algo por la gente, de eso se trata el Reino de Dios. Cuando permanece en ti no sólo tú recibes libertad, sino también los que te rodean.

– Obediencia al Señor

“El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió”. Mateo 10:40 (RVR60).

Debes obedecer al Señor, porque Él desea manifestar su gloria a través de ti.

Conclusión:

Donde tú llegues, llegará el Reino, y el que reciba al Señor en su corazón, recibirá junto con Él, a su Reino.

Ofrendas:

“De los hijos de Israel, así hombres como mujeres, todos los que tuvieron corazón voluntario para traer para toda la obra, que Jehová había mandado por medio de Moisés que hiciesen, trajeron ofrenda voluntaria a Jehová”. Éxodo 35:29 (RVR60).

Dios toca los corazones de hombres y mujeres con debilidades y errores para levantar entre ellos, un pueblo que le honre con sus ofrendas. Todos podemos ofrendar, hazlo hoy ante el Señor.