Más de 160 caballeros se dieron cita este sábado 6 de junio en las instalaciones de nuestra Iglesia Casa de Oración para ser llenos del Espíritu Santo. Por: Apóstol Rogelio Mora (06/06/2015).

Encuentro de Caballeros - Junio 2015

Ministerios Rogelio Mora 2015 Venezuela

El Espíritu Santo es nuestra razón de ser. Lo único que nos importa es ser llenos de la presencia del Espíritu Santo, es por eso que en Casa de Oración nos esmeramos en preparar todo el ambiente para que se derrame con fluidez su Santa Unción en cada uno de los encuentristas. A lo largo de los años hemos comprendido que sólo llenos del Espíritu de Dios podremos ser más que vencedores en aquel que nos amó 1 hasta lo sumo, Cristo Jesús.

Sed llenos del Espíritu Santo 2. Es el deseo de Dios que cada una de las personas que se entregan al Señor, reconociéndolo como único y suficiente salvador, sean llenos del Espíritu Santo; cuando su presencia nos inunda, glorificamos al Padre con salmos, himnos y alabanzas, dándole gracias por la salvación, sanidad y liberación que nos ha otorgado en su hijo amado, Jesucristo. Este es precisamente el sentir de cada uno de los encuentristas que se dieron cita el sábado 6 de junio en las instalaciones de nuestra Iglesia Casa de Oración y que podemos apreciar en sus testimonios.

Testimonios:

José Goncalves manifestó entre lágrimas su deseo de que todos puedan tener un encuentro con el Espíritu Santo, “háganlo es de gran bendición” exclamó delante de sus familiares y amigos.

Hugo Camacaro, trajo a la memoria un pasaje predicado en el encuentro que le tocó el corazón: “Señor Jesús, hijo de David, ten misericordia de mi” 3, en alusión a la vida que llevaba y como Dios en su infinita misericordia le perdonó y le hizo su hijo. “Te amo Jesús y no perderé esta oportunidad de decírtelo” expresó entre una mezcla de llanto y alegría.

Joel Ramírez dio testimonio de cómo el Señor lo había traído desde otro Estado con el propósito de tener un encuentro con él; manifestó que su vida era totalmente desordenada pero que Dios le dio una oportunidad de comenzar de nuevo.

Daniel Peña contó la dura vida familiar que le tocó vivir; cuando era tan sólo un niño, su padre lo abandonó, tiempo después su madre se unió con otro hombre al que se separó, abandonándolo también y dejándolo al cuidado de su padrastro; recordaba cuanto odio les tenía a sus padres por haberlo abandonado y cómo el Señor sanó esa fuerte herida a tal punto que los perdonó de todo corazón.

Arturo Arriechi manifestó como Dios lo había rescatado del mismo infierno y que se proponía firmemente no volver atrás ni para agarrar impulso.

Luis Rodríguez reconoció como antes de llegar al Señor era soberbio, al punto de no admitir nunca sus errores y tropezando muchas veces, pero que ahora estando en Casa de Oración comprendió el valor de servir a los demás y de humillarse a sí mismo. Agradeció a su hija menor por haberle insistido tanto en ir al encuentro y dejar atrás todo el mundo de hechicería que le perseguía por causa de algunos familiares.

Joan Álvarez exclamó “salgamos a ganar almas para Dios, no hay nada imposible para Él”, declarando como Jesús le había hecho recobrar su verdadera hombría y como lo había limpiado con su sangre.

Engelberth Oviedo, con lágrimas en el rostro le pidió perdón a su madre por todo el mal que le había hecho y que ahora se sentía un hombre nuevo y libre.

Danilo Rojas relató como uno de nuestros líderes mientras iba de viaje le predicó en el camino sobre el Señor con una convicción tal que terminó aceptándolo y decidió viajar a nuestra ciudad sólo para asistir al encuentro, y cómo este había transformado totalmente su vida.

Gilberto Viscuña, expresó con regocijo “hoy me gocé con el Espíritu Santo como no tienen idea” alentando a los asistentes a participar sin lugar a dudas en un Encuentro. Reconoció como el enemigo tantas veces le había tentado y apartado para no llegar a los caminos del Señor, pero que ahora era una nueva criatura, que está dispuesto a rehacer su vida con su familia y que agradece la paciencia de su esposa que siendo cristiana, esperó por casi 10 años por su conversión y entrega al Señor, la cual se concretó en este Encuentro.

Tú también puedes ser parte de los Encuentros de nuestra Iglesia Casa de Oración y ser lleno del Espíritu Santo. No te pierdas esta experiencia inolvidable. Para más información, comunícate con nosotros de lunes a viernes en horario de oficina al teléfono: 0251-714.2216, envíanos un correo electrónico a: info@rogeliomora.org o acércate a nuestros Stands en los Servicios de los Miércoles y los Domingos en nuestra Sede Principal.

Citas:

1 Romanos 8:37 (RVR60): Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

2 Efesios 5:18-20 (RVR60): No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

3 Lucas 18:34 (RVR60): Entonces dio voces, diciendo: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!