En diciembre extendimos una mano amiga a más de 200 personas de escasos recursos, brindándoles servicios de higiene y salud y obsequios a los más pequeños. Por: Ministerios Rogelio Mora (18/12/2016).

Extiende tu Mano – Diciembre 2016

Ministerios Rogelio Mora 2016 Venezuela

La expresión, “más bienaventurado es dar que recibir” 1, fue dicha por el hombre más dador que este mundo ha conocido, Jesús, quien encarnó con su ejemplo el más grande de una vida invertida en otros. La vida y ministerio de Jesús fue un constante dar, servir y ayudar a la gente. Y en boca de Jesús, no sólo fue una frase piadosa, una predica retórica, sino una vocación y misión de vida. Cuando Él dijo eso, iba camino a la cruz donde daría su vida por toda la humanidad.

Cuando damos reproducimos en nuestra vida el carácter altruista y bondadoso de Dios. Dios da con generosidad; abundantemente. Su naturaleza que es amor, le demanda constantemente dar. Él necesita dar tan ciertamente como el sol necesita dar su luz mientras arde. Los cristianos, seguidores de Cristo, necesitamos reproducir el carácter liberal, desprendido, altruista, generoso y dador de nuestro maestro y modelo, Jesucristo.

Como en Casa de Oración tenemos por modelo a Jesús, tratamos de imitarlo, es por ello que en diciembre realizamos una jornada especial donde extendimos una mano amiga a más de 200 personas de escasos recursos, brindándoles servicios de higiene y salud y obsequios a los más pequeños. En concreto, atendimos con nuestro cuerpo de voluntarios médicos a 70 personas y con nuestros voluntarios barberos a 40 personas, además se entregaron 100 juguetes a niños de zonas rurales, algunos pertenecientes a nuestra Iglesia y otros provenientes del poblado de Pavia, Estado Lara.

Si quieres ser parte de este acto de amor, puedes unirte a nuestra causa, participando activamente en nuestras jornadas o bien a través de donativos de ropa, calzado y alimentos. Puedes contactarnos a los siguientes teléfonos, donde gustosamente te atenderemos: +58 251-7142216 / +58 416-5151577 / +58 426-2575908.

 Citas:

1 Hechos 20:35 (RVR60): En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.