Debemos creerle a Dios por la multiplicación de los obreros al servicio de su Reino de la misma manera que le creemos por el perdón o por la sanidad. Por: Apóstol Rogelio Mora (06/04/2015).

MULTIPLICAX2: Lanzamiento Abril 2015

Ministerios Rogelio Mora 2015 Venezuela

La visión de Cristo es la cosecha de multitudes. Él dijo: “alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están listos para la siega” 1; y también dijo: “A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies” 2. La cosecha ya está lista para ser recogida. Si el apóstol Pablo pudo llenar Asia con el Evangelio en tan pocos años, hace mucho tiempo que nosotros ya hubiéramos podido ganar nuestra nación y el mundo para Cristo si tuviéramos la misma pasión de Pablo por cumplir la visión de Cristo.

Debemos alzar nuestros ojos y ver que la cosecha ya está lista. Cuando tu visión está en las cosas de arriba, en Cristo sentado a la derecha del Padre, verás como Él mira. Verías una multitud perdiéndose sin ser alcanzada. Si entramos en la presencia de Dios le oiríamos hablar de las almas. Tan ardiente es su deseo por las almas que ni a su Hijo escatimó, sino que lo envió para salvarlas. Con ese mismo deseo ardiente nos está esperando en oración para hablarnos de las almas y de inquietarnos por llevarlas a sus pies.

Dios ha derramado de su Espíritu pero su pueblo no ha querido tomar su visión. Lo que Dios no ha encontrado es gente dispuesta a abrazar la visión que Jesús dejó desde que Él ascendió a los cielos. El Señor nos ha bendecido y nos ha dado la orden de multiplicarnos. ¿Serás tú de aquellos que cumplan con el deseo y los sueños de Dios?

Si tu respuesta es afirmativa, asiste al evento MULTIPLICAX2, donde recibirás las últimas instrucciones y la unción del Espíritu Santo, para salir con autoridad a cumplir el deseo y los sueños de Dios, esto es, conquistar a Venezuela para Cristo.

Para más información, puedes acercarte a los stands de las distintas redes de liderazgo en cualquiera de nuestros servicios, e igualmente comunicarte con nosotros a los teléfonos: 0251-714.2216, 0414-569.7977, 0416-5570084, 0412-2626559 o enviarnos un correo electrónico a: info@rogeliomora.org.

Citas:

1 Juan 4:35 (RVR60): ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.

2 Mateo 9:37-38 (RVR60): Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.