Más de 300 nuevos líderes se dieron cita en el acto de juramentación del Lanzamiento XII de nuestra Iglesia Casa de Oración, un evento emotivo de compromiso y responsabilidad de los nuevos soldados de Cristo.

Lanzamiento XII

Ministerios Rogelio Mora 2013 Venezuela

Los discípulos de nuestro Señor Jesucristo, fueron formados por Él, preparados e instruidos para la obra que Él les encomendaría. Luego de su muerte y resurrección, los discípulos estaban temerosos, escondidos sin saber qué hacer y cómo hacerlo. Podríamos decir que su lanzamiento comenzó en la última cena cuando Jesús lavó sus pies, pasando por la celebración de la Santa Cena, las exhortaciones finales de Jesús antes de ascender al cielo y luego la unción del Espíritu Santo en el día del Pentecostés y la conversión de los primeros 3000 cristianos.

Un lanzamiento es una experiencia real y genuina con el Señor, en donde el creyente que se ha preparado y ha perseverado recibe las últimas instrucciones y la unción del Espíritu Santo para ser enviado a predicar y a formar nuevos discípulos.

Es a partir del lanzamiento cuando la persona deja de ser un simple creyente y oficialmente se convierte en un discípulo, y ya son más de 900 los discípulos con los que cuenta Dios en nuestra Iglesia Casa de Oración, para la gloria y honor de su nombre, con los cuales cada ciclo nos acercamos más a nuestra meta principal: Ganar Venezuela para Cristo.