Dios nos rescató de las tinieblas, ellas ya no tienen autoridad sobre nosotros. Por: Apóstol Rogelio Mora (17/01/2018).

Librados por Jesús

Ministerios Rogelio Mora 2018 Venezuela

Dios en su infinita misericordia y amor al hombre entregó a su hijo único en sacrificio para el perdón de nuestros pecados. Por Él fuimos redimidos y convertidos en coherederos de su gloria, esto incluye el poder delegado por Cristo a nosotros sus hijos para vencer, en Su nombre, a toda potestad que pretenda someternos o hacernos daño. Las tinieblas no tienen poder sobre nosotros 1.

Recordemos siempre nuestra identidad como hijos de Dios, que si no ejercemos nuestra autoridad el enemigo puede usarla en nuestra contra. Sabemos que las tinieblas tienen poder, pero también sabemos que quien vive en nosotros venció al mundo, por tanto, nosotros tenemos plena autoridad sobre las tinieblas 2, y estamos obligados a pelear la buena batalla de la fe, a ser obedientes y fieles como buenos soldados de Cristo que somos. Utilicemos siempre el poder de la sangre del cordero para librarnos de cualquier enfermedad, peligro o en general en todo aquello que esté en contra de las bendiciones que Dios nos ofrece en Su palabra.

Tengamos confianza y fe en el poderoso nombre de Jesús, al cual todo demonio se sujeta, no existe potestad que se enfrente al Él sin ser vencido, por tanto, la victoria también es nuestra, porque como sus hijos somos partícipes de su gloria y poder.

Citas:

1 Colosenses 1:13 (RVR60): El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo.

2 Lucas 10:17-19 (RVR60): Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.  Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.  He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.