Javier Zavarce y Karla Hernández, líderes formados en nuestra Iglesia Casa de Oración, decidieron unir sus vidas para siempre con la bendición de Dios.

Matrimonio de los Líderes Javier Zavarce y Karla Hernández

Ministerios Rogelio Mora 2012 Venezuela

El matrimonio es una carrera preciosa aunque difícil y es voluntad de Dios que permanezcamos casados, seamos fieles a nuestra pareja y a nuestra Iglesia, es así como Javier Zavarce y Karla Hernández, decidieron unir sus vidas para siempre, primeramente con la bendición de Dios.

El acto eclesiástico se celebró en nuestra Iglesia Casa de Oración, donde frente a los Pastores de la Red del Norte, Andy Marchán y Fabiana Mora, hicieron sus votos matrimoniales y manifestaron su más sincero agradecimiento primeramente a Dios por unir sus vidas y a todas aquellas personas, que colocaron su granito de arena para que esa unión fuese posible.

A la nueva familia Zavarce, manifestamos de parte del liderazgo de nuestra Iglesia, nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas y que sean junto al Espíritu Santo, el cordón de tres dobleces que no se rompe fácilmente.