Hay dos caminos en la vida, la mediocridad o la grandeza, este último es guiado por el poder de la presencia del Espíritu Santo. Por: Lic. Rudy Álvarez.

Mejora 2014 - De la Efectividad a la Grandeza

Ministerios Rogelio Mora 2014 Venezuela

De la Efectividad a la Grandeza:

El liderazgo es una vida influenciando otra vida, es una vida desarrollando otra vida, es una vida agregando valor a otra. Un líder es un animador, un motivador, un facilitador, es un constructor de andamios, es uno más del grupo pero con carácter de líder.

El liderazgo es acción no una posición, no es estar dirigiendo, mandando y gobernando. Un trabajador es aquel que labora simplemente con sus manos, si además utiliza la cabeza es un artesano y si además utiliza el corazón entonces es un artista, pero un líder va más allá. Un líder es por excelencia un creador de campeones utilizando su influencia.

La misión de un líder es inspirar a otros o soplar vida de su vida en otros para que ellos desarrollen su potencial. Un líder es capaz de tomar el talento de una persona y convertirlo en desempeño. Como líder debemos influenciar a otros en nuestro ambiente de trabajo para que sean seguidores de Cristo. A muchos cristianos el ambiente los transforma cuando deberían ser ellos quienes transforman el ambiente.

Hay dos caminos en la vida, el camino a la mediocridad, y el camino a la grandeza; el camino a la grandeza es guiado por el poder del Espíritu Santo de Dios, es el camino al liderazgo, orientado por nuestra conciencia y por la presencia de Dios, es cuando yo escucho la voz de Dios y camino hacia la grandeza. El otro camino, la mediocridad, es transitado por el noventa por ciento de las personas en el mundo, y no es más que lo opuesto a liderazgo. Las personas que transitan por este camino hacen todo a medias, medio alaban, medio diezman, medio sirven, medio están comprometidos con la obra. La mediocridad es lo mejor de lo peor del ser humano. Este es un año para comprometernos, dejar a un lado la mediocridad y dirigir nuestros pasos por el camino de la grandeza.

Te invitamos a participar de esta interesante conferencia, de la mano del Lic. Rudy Álvarez, los días 22, 23 y 24 de marzo de 2014 en el Centro Comercial Arena Plaza. Seguidamente más información.

Lic. Rudy Álvarez, Conferencista Internacional de Enlace TV, es licenciado en Administración de Empresas y Recursos Humanos, Gerencia con Liderazgo del INCAE, Experto en el Desarrollo Integral del Potencial Humano y con una amplia experiencia durante los últimos veinte años como empresario, motivador y conferencista internacional. Es consultor de la empresa Mercamax Internacional, líder en capacitación a nivel latinoamericano y adicionalmente, es director de la Escuela de Liderazgo Internacional donde ha tenido la oportunidad de asesorar y capacitar empresas en Centroamérica, Suramérica, México, USA y Europa, mediante sus temas de desarrollo integral del capital humano: El poder las actitudes, liderazgo empresarial, inteligencia emocional, trabajo en equipo, taller de cuerdas bajas, comunicación, relaciones humanas, coaching en la empresa, dominio propio, servicio al cliente, técnicas de ventas, entre otros.

Programa de Actividades:

Sábado 22 de Marzo Domingo 23 de Marzo Lunes 24 de Marzo
– 03:00 pm: Alabanzas
– 04:00 pm: Primera Conferencia
– 04:45 pm: Segunda Conferencia
– 06:45 pm: Alabanzas
– 07:30 pm: Tercera Conferencia
– 04:00 pm: Alabanzas
– 05:00 pm: Cuarta Conferencia
– 07:00 pm: Alabanzas
– 07:30 pm: Discipulado General

Información de pago:

Realiza el depósito o transferencia a nombre de:

Fundación Casa de Oración
RIF J-31390956-4
Banesco Cuenta Corriente
N° 01340416084161019420
Monto Total de Inversión: 300 Bs

Una vez realizado el pago, con tu comprobante de depósito o transferencia, puedes retirar tu brazalete con el Pastor o Cabeza de tu respectiva red. ¡Cupos limitados!