Prédica desde el 02 de septiembre al 08 de septiembre

Nuestras metas, sueños y proyectos se cristalizarán una vez que hayamos decidido oír, guardar y cumplir con el pacto de Dios. Sólo cumpliendo con este mandato lograremos alcanzar ser un reino de sacerdotes y gente santa.

Subir a su Presencia

Ministerios Rogelio Mora 2013 Venezuela

Desarrollo:

“Y Moisés subió a Dios; y Jehová lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob, y anunciarás a los hijos de Israel: Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí. Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Éstas son las palabras que dirás a los hijos de Israel”. Éxodo 19:3-6 (RVR60).

– El deseo de Dios

Nuestro Padre Celestial quiere que todos los días subamos a su presencia pues es una forma de escucharlo y recibir su Palabra. Porque debemos apropiarnos de lo que Él nos ha dicho.

– Dios cumple sus promesas

Te has hecho la pregunta: ¿por qué no se ha cumplido lo que tanto has soñado? Debes saber que cuando Dios nos da una palabra y nos apropiamos de ella, lo que estamos esperando va a llegar a su debido tiempo.

– La Palabra de Dios cambia vidas

Sólo una palabra de Dios cambiará nuestras vidas, debemos tener muy claro que Dios está buscando gente que sepa escucharlo, de lo contrario no podrá hacer su voluntad tanto en este país, como en el resto de las naciones y en nuestras vidas. Ten presente que no es posible resolver los problemas sino subimos a su presencia. Créelo, sólo una palabra de Dios puede cambiar nuestras vidas.

– Soy instrumento para bendecir a los demás

Para Dios tú eres un tesoro especial, porque Él puede usarte como instrumento para bendecir a los demás, siempre y cuando escuchemos su Palabra, y es necesario que cuando Dios te hable comprendas que lo hace para que lo anuncies y lo extiendas a los demás.

Conclusión:

Dios muestra su gloria y somos transformados cuando experimentamos su presencia indescriptible y santa a través del cumplimiento de su Palabra.

Ofrendas:

“Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto”. Proverbios 3:9-10 (RVR60)

Honra a Dios con tus bienes y confía que te dará la sabiduría que excede toda ganancia.

Material de apoyo:

Vídeo sobre el Tema

Ideas de Dinámicas

Sugerencias para el Refrigerio

Ideas para la Decoración

Tarjetas de Invitación: Plantilla N° 1