Prédica desde el 15 de abril al 21 de abril

La fuerza que está a tu favor es mayor que la fuerza que te ataca. Hay cosas que el Señor va a hacer que nunca ha hecho en tu vida.

Tu Vida va en Aumento

Ministerios Rogelio Mora 2013 Venezuela

Desarrollo:

– Tiempo de crecer

“Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano, y bienaventurados son los que la retienen”. Proverbios 3:18 (RVR60).

Ese es el tiempo de los problemas, de los obstáculos, de las circunstancias adversas, que van a producir 3 cosas en tu vida: fortaleza, fe y determinación; ese será el resultado de los tiempos de crecer.

– Todo aquello que el enemigo te ha robado lo alcanzarás y lo recuperarás

Hay momentos donde no verás nada, pero tienes que creer en que Dios te dará una gran lluvia de bendiciones, sólo tienes que estar atento a tu alrededor.

– ¿Qué ves?

No seas de los que no ven nada, para obtener algo primero tienes que verlo. Si no has podido ver lo que Dios te tiene, Dios puede abrirte los ojos para que veas lo que Él te tiene preparado.

“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria”. Isaías 60:1-2 (RVR60).

Es como cuando pasas una noche con miedo o terror, que no puedes pararte de tu cama, hasta que amanece y puedes ver la luz en la habitación. Pero hoy sale la luz a tu vida.

Conclusión:

“Alza tus ojos alrededor y mira, todos estos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos”. Isaías 60:4 (RVR60).

Tienes que ver a tu familia convertida, a tus hijos salir de las drogas, a tus padres reconciliarse, riquezas vendrán a ti, saltarás de júbilo.

Ofrendas:

“Y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz”. Génesis 22:16-18 (RVR60).

Cuando ofrendas como Abraham, de todo corazón, prefiriendo a Dios sobre las mayores y más anheladas bendiciones, Él te gratificará de manera sorprendente.

Material de apoyo:

Vídeo sobre el Tema

Ideas de Dinámicas

Sugerencias para el Refrigerio

Ideas para la Decoración

Tarjetas de Invitación: Plantilla N° 1